Los tatuajes de Lady Gaga

Lady gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida como Lady Gaga es una cantora y actriz americana que desde 2007 conoce un verdadero éxito. Lady Gaga también tiene una serie de tatuajes y todos con un significado particular. Ella tiene unos 20 tatuajes en su cuerpo.

Casi todos sus tatuajes fueron hechos en la parte izquierda de su cuerpo, la razón fue una promesa hecha a su padre de «dejar la locura del lado izquierdo». En el muslo izquierdo, Lady Gaga se tatuó un unicornio que es su animal místico favorito con una cinta en la cual está escrito «Born This Way» o sea el nombre de su tercero álbum.

Lady gaga tatuaje Rilke
Lady gaga tatuaje Rilke

En su brazo izquierdo, un gran tatuaje de un cita del poeta Rilke está gravada en su piel: «Busca la razón que en el fundo le manda escribir, analiza si ella despliegue sus raíces hasta el lugar más profundo de su corazón. ¿Debería usted morir si escribir le fuera prohibido?». Lady Gaga se tatuó esta cita para no olvidar que la escritura es su don y que tiene de escribir. Ella compara este don a la respiración, por ella la escritura es vital. Entre las líneas de la cita, hay la data de muerte de su tía Joanne: el 12.18.1974, que murió solo con 19 años de una enfermedad.

Al lado del tatuaje de Rilke, hay un tatuaje que fue hecho por sus fans: «Little Monsters«, el apodo que ella les da. Es posible por usted de probar los tatuajes de Lady Gaga con los tatuajes efímeros. En su muñeca izquierda, Lady Gaga tatuó el signo del amor y de la paz. Siempre en el brazo izquierdo el nombre Joanne que es su segundo nombre y el nombre de su fallecida tía, a quien no conoció pero en quien se reconoce a través su creatividad. También es el nombre que dio a su último álbum

Lady Gaga tattoo Joanne
Lady Gaga tattoo Joanne

Los tatuajes y Lady Gaga es un gran historia de amor, de hecho, la estrella se tatúa a cada evento o acontecimiento que le marca. En la parte izquierda de su cráneo se tatuó «RIO» después de un concierto en el Río de Janeiro en Brasil que le emocionó mucho. Las tres letras del tatuaje fueron dibujadas por tres fans diferentes, de edades diferentes y de barrios diferentes. La letra «I» está en forma de cruz, una cruz que es un recordatorio al apodo de la ciudad «A cidade de Deus» «La ciudad de Dios» en español. En su hombro izquierdo, un corazón con «Dad» escrito en el centro, esta tatuaje fue un homenaje a su padre a quien tuvo miedo de perder durante una operación de corazón abierto. Bajo este tatuaje hay otro que tiene significado fuerte: el tatuaje de los supervivientes. Es un tatuaje particular que ella tiene en común con 50 fans que sobrevivieran a agresiones sexuales; Lady Gaga hizo este tatuaje porque fue víctima de violación cuando tenía 19 años.

Lady Gaga y sus tatuajes del lado izquierdo
Lady Gaga y sus tatuajes del lado izquierdo

En su hombro izquierdo, encontramos la inscripción «Tokyo Love», tatuaje efectuado después una colaboración con un famoso fotógrafo japonés Nabuyoshi Araki por la revista Vogue en Japón. En su costillas izquierda, el rostro de David Bowie como homenaje y una clave de sol con rosas bajo la espalda.

Lady gaga brazo
Lady gaga brazo

Por amor por sus fans, Lady Gaga tatúo el «Monster Paw» que es el signo que haga con sus fans en sus conciertos. Simboliza la lealtad, la devoción y la fuerza que comparten juntos. También bajo su axila izquierda, Lady gaga tatuó el apodo que les dan sus fans «Mother Monster». Lady Gaga tiene tatuajes que recuerdan personas que ama. Por eso, podemos ver en su codo izquierdo un ratón costurero que representa su hermana Nathalie – «Nat» bajo el ratón – que es una designer de ropa; el ratón es el apodo que le daba su padre cuando era joven. También tiene una referencia al dibujo animado Cenicienta, que gustaban de ver cuando eran niñas. Arriba del tatuaje ratón, hay el tatuaje «Haus» que es un grupo de colaboradores amigo que siguen a Lady Gaga desde sus inicios en el mundo de la musica y de su carrera.

Lady gaga tattoo trompeta
Lady gaga tattoo trompeta

Tatuándose del lado derecho, Gaga «rompió» la promesa hecha a su padre que era de solo tatuarse del lado izquierdo y dejar el lado derecho. Decidió tatuarse una trompeta dibujada por Tony Benett así que su firma «Benedetto» que simboliza su amistad y su álbum en común «Cheek to Cheek» y el amor de Lady Gaga por el Jazz.

 

Deja un comentario