Tattoo Week São Paulo

Tattoo Week São Paulo

En los días 19, 20 y 21 de octubre, habrá lugar el Tattoo Week de São Paulo, en el Expo Center Norte rua José Bernardo Pinto 333 – Vila Guilherme – San Paulo, SP.

Se espera más de 100 mil personas por el evento. Más de 500 stands con la participación de los mejores tatuadores brasileños e tatuadores internacionales, habrá exposiciones de productos, materiales e servicios dirigido al tatuaje. Shows, exposiciones culturales, área de skate, áreas por los niños, congressos de seguridad y una área de alimentación. Todo fue pensado para que pasa un optimo fin de semana en el Tattoo Week.

El Tattoo Week de São Paulo será el lugar de intercambios de informaciones entre los artistas e los aficionados del tatuaje. Más, todas las nuevas técnicas y tendencias del sector del tatuaje estarán reunidas.

Este año, el evento estará focalizado en la salud. O sea habrá un stand disponible especializado en la salud de la Secretaria Municipal de la Salud, donde podrán encontrar informaciones, consejos, e donde también podrán pasar testes gratuitos de aids o hepatite B. Otra novedad, varios concursos habrán lugar como el de la Miss Tattoo, pero ahora un nueva va a acompañar: el Mister Tattoo…

El Tattoo Week de São Paulo también será la ocasión por tres personas de lograr una moto… La organización ofrecerá una mota a tres personas que estarán presentes.

¡Nos vemos en octubre!

Mas información  aqui. 

Deja un comentario