¿ Tatuaje tribal o no ?

tattoo tribal polynesien sur la jambe

El tatuaje tribal

Los tatuajes tribales son muy populares en los hombre pero también en las mujeres. De hecho, a los dos les gustan mostrar su pertenencia a un grupo o una cultura tatuándose sus símbolos en sus cuerpos. Los celebres artistas y estrellas de la Tv son en parte responsable de esta popularidad: son efectivamente numerosos en mostrar sus tatuajes tribales en las pantallas.Entre estes símbolos tribales, que podemos encontrar en los tatuajes, algunos son cada vez más tendencia como las espadas, las llamas, o los animales…

Tatuaje tribal en el hombro
Tatuaje tribal en el hombro

El tatuaje tribal símbolo de identidad

El tatuaje posee diferentes significados según las edades. En la Edad Media, el tatuaje era utilizado para mostrar la importancia de la persona con quién estábamos hablando. Así las personas podían mostrar las tatuajes donde podíamos ver su coraje y rituales que había efectuado. En esta época, los motivos los más conocidos por la tatuajes tribales eran los de los Maori y polinesio, que eran hechos indiferentemente por los hombre y por las mujeres…

Los motivos de los tatuajes son deferentes según las culturas. Cada cultura tienne sus proprios códigos y cada tatuaje cuenta una historia que le es propia, como por las maori y tahitiano. Pero hay que notar que estas dos culturas fueron entre las solas a haber transmitido generación después generación hasta hoy sus designs. La facilidad de circulación de la información y de la imagen en el siglo pasado finalmente popularizó estos designs que podemos encontrar con diferentes nombres como: tattoo tribal hawaiano, polinesio, tahitiano. Una particularidad concierne los tatuajes tribales africanos que son hecho haciendo marcas en la piel con laminas cortantes. Entonces, es más doloroso pero hace parte de su significado que representa el coraje de la persona que tienne esta tatuaje.

Tatuaje tribal en el brazo
Tatuaje tribal en el brazo

¿ Como hacer su tatuaje tribal ?

Varios designs de tattoos tribales básicos existen y son fácilmente realizados por un buen tatuador. Podrá escoger entre muchas formas e tamaños que tienen significaciones, pero también podrá escoger de crear su propio design tribal original y único. Es habitual de combinar un design tribal con un otro design, podrá consultar nuestra galería de tatuajes tribales, para que se haga su proprio idea. No duda en hacerse aconsejar por un tatuador, son antes de todo artistas que podrán ayudarles en la escoja de su design.

El tamaño y el lugar de vuestro tatuaje también es importante. Podrá hacerlos pequeños o grandes, y en todo cuerpo. Algunas reglas sencillas son a seguir: un gran tatuaje tribal tendrá mas fácilmente lugar en la espalda o el pecho mientras que los pequeños tatuajes estarán hechos en las manos, las muñecas o los pies. Pero una gran parte de los tatuajes tribales que verán y donde son los más bonitos son en los brazos y hombros. Al final, sea simple: escoja el lugar y el design de su tatuaje tribal y deje hacer el artista que va a tatuarle.

Tattoo tribal samoan en la espalda
Tattoo tribal samoan en la espalda

Todos los tatuajes tribales en nuestra galería.

Deja un comentario